Translate

viernes, 19 de abril de 2013

LUGARES QUE NO CONOCEMOS

En mi viaje a Europa, por mi prueba, observé, admiré, contemplé, cosas, sucesos, que no me imaginé jamás en mi vida. Se vive de una manera única, la calidad de vida es buena, el nivel de pobreza en mínima, cada persona vive su vida, no te miran, viven lo suyo, si se pierde tu celular, lo encuentras donde se quedó, los buses son muy modernos y pasan a una hora exacta cada 6 minutos, la comida es pasable pero no como la peruana, que sí la extrañaba.
Mi primer día fue con nieve, llegué a Suecia y lo primero que hice fue dormir, mi tío me recogió del aeropuerto, luego tomamos el tren de Copenhague a Malmo, había nieve por todos lados, los dibujos animados y películas se hacían realidad, no podía creer que estaba ahí.
Por las mañanas entrenaba, y el 14 de Febrero llegó el día de mi prueba en Malmo, quedé impresionado por el nivel futbolístico, el orden, la infraestructura tan moderna, en realidad todo.
Hice un gol en el partido de práctica, lo malo era el idioma, pero tenía a mi tío que me ayudaba en eso.
La comida es esos países es lo más caro y no muy buena, todo era congelado. La ropa y los electrodomésticos sí eran más cómodos.
Conocí Amsterdam, Copenhague, Berlín, Milán ahí si fue una experiencia única, pues fui a ver el partido Milán – Barcelona, que fue un espectáculo de primera, el fútbol sí que se vive en Europa, por eso mi deseo es jugar ahí.
Aprendí en este viaje a valorar lo que tengo, hacer las cosas por mi cuenta, porque te nazca y no por obligación. También aprendí muchas cosas que me servirán para mi vida y una gran experiencia que no olvidaré jamás.
Gracias a Dios que me dio la oportunidad de poder estar en todos esos lugares maravillosos y por supuesto a mi tío Oscar, mi Padrino, que fue el que me invitó a cumplir un gran sueño.
Promoción 74-Franco Saavedra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario