Es increíble cómo una palabra tan pequeña ante nuestros ojos, pueda convertirse en algo tan especial para nuestros corazones. Todos saben muy bien a qué palabra me refiero: MADRE.
Hace un tiempo me preguntaron si sabía cuál era la palabra más bello, yo, sin dudarlo, respondí: MAMÁ. Pero... ¿Qué es ser madre realmente? ¿Es sencillo? Madre es esa mujer maravillosa que lo único que quiere es lo mejor para ti, esa persona que te demuestra su preocupación porque llegas tarde a la casa de diferentes maneras como: ¡Oye, desgraciado! ¿Estas son horas de llegar? La única que puede alegrarte el día con tan solo una sonrisa. La que te corrige y te ayuda sin importarle las peleas ni discusiones que puedan existir. No, ser madre no es sencillo; eso se va aprendiendo en el camino. Pero ellas tienen un no sé qué que les da la fuerza necesaria para ser una excelente persona.
Cuando todo el mundo te diga que no puedes lograr algo, recuerda que siempre vas a escuchar una vicecita que te dice al oído: Hijo mío, no permitas que tus sueños se queden solo en eso, ¡hazlos realidad!
Ahora, querido lector, te pregunto yo quién es la persona que te acompañó todas esas noches en las que estabas enfermo sin importarle su cansancio. Sí, la respuesta la sabes muy bien.
Dicen que la perfección no existe... ¡Mentira! ¿Quién nos ha engañado de esa manera tan cruel y despiadada? Nuestras madres son lo mejor que puede existir en este mundo loco y extraño, es por eso que en esta oportunidad quiero desearles... ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario